Thursday, November 24, 2005

Seguridad de Redencion

Hace tiempo que no escribia nada verdad pero hoy entiendo que tengo la oportunidad y la aprovechare.
JOB Cap. 19
24 Que con cincel de hierro y con plomo Fuesen esculpidas en piedra para siempre!
25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;
26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;*
27 Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Que Texto mas interesante este, Job un hombre que a lo largo de su libro vemos sufrir y recibir tremendos golpes a nivel que lo pierde todo menos la vida. Cualquiera de nosotros con la mitad de lo que le paso a Job hubieramos dejado a Dios totalmente a un lado nos hubieramos olvidado de el. Incluso cuando pensaramos en nuestra Muerte no querriamos que Dios tuviera nada que ver con ella.
Mas el Ejemplo de Job es otro. Dice que con cincel de Hierro y con plomo fuesen esculpidas en piedra para siempre estas palabras" Yo se que mi redentor vive...." Hermanos esto que nos dice el texto 24 es su deseo de que en su tumba el epitafio donde cada vez que vamos al cementerio buscamos a Job. En vez de encontrar un mensaje de aqui esta Job y su edad o algo asi su deseo era anunciar que su Redentor vivia y que aun cuando haya muerto tiene la esperanza de ver cara a cara a su redentor.

Yo se que mi Redentor vive que alusion mas grande a Cristo y su resureccion, Nuestro redentor vive, y nuestros Ojos en su momento lo veran cara a cara. Que increible que un escrito antes de Cristo pudiera profetizar en un sentido nuestra vida y nuestra esperanza.
*Traduccion tradicional Evangelica segun la traduccion de Jeronimo en la Vulgata. El Original dice Ya sin carne Vere a Dios. Estoy pues habla de en mi Muerte.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

[url=http://aluejxfttk.com]DWLFJv[/url] - lgEIRUY - http://iluubcb.com

9:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home