Tuesday, July 26, 2005

Llamados A Volver Nuestra Mirada

2 Crónicas 7:14 (Reina-Valera 1960)
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar:
Si se humillare mi pueblo. No es Nuestro Pais entero sino la Iglesia del Señor. Si nosotros como pueblo suyo escogidos desde el principio de los tiempos nos humillamos, nos volvemos de los caminos de perversidad. Dejamos de ser espectadores y tomamos accion en este mundo que nos esta arropando y desenfocando como iglesia y volvemos nuestro rostro nuestro corazon y nuestra vida a Yave, nuestro Dios el Sanara nuestra tierra nuestra vida.
Aveces pedimos avivamiento pero no queremos sufrir las consecuencias. No son malas sino de sacrificios, Este texto tan sencillo tan usado pero tan poco aplicado. Nos revela que Dios siempre esta y ha estado a la disposicion nuestra, siempre ha estado listo para irrumpir y derramar de su espiritu sobre toda carne y veremos Jovenes profetizar y personas hacer prodigios como dice el texto pero conlleva un compromiso. Cuanto miedo nos dan los compromisos, mas cuando estamos comodos en nuestras casas en nuestros autos en nuestros templos con Aire acondicionado. Nos olvidamos de quien nos llamo y nos volvemos a las costumbres y dejamos de hacer lo que el nos manda.
Por eso en este dia evaluate como parte del pueblo de Dios que necesita humillarse y recibir el perdon de Dios para el entonces desde el cielo escucharnos y enviar Sanidad sobre nosotros para que asi podamos trabajar en la Sanidad de Nuestro mundo en decadencia.
oracion: Dios ante ti venimos Agradecidos de lu palabra pues en ella esta todo lo que debemos hacer para recibir tu bendicion ayudanos o Dios a poder ponerla en practica y que sea tu Espiritu Santo quien nos dirija a ti.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home