Monday, July 25, 2005

Hola a todos

Este Blog esta hecho para compartir mis predicaciones y estudios biblicos ademas de comentarios y estudios que encuentre sumamente interesantes.Tocare temas de interes y expondre mi opinion la cual estara abierta a analisis y critica si alguien quiere participar de este proyecto me escribe para hacerlo miembro del grupo de bloggers de este nuevo site. De esta forma crecemos y aprendemos todos en la comunidad de la fe. Yave nos bendiga y nos guarde.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos.

Buena idea la tuya. Te deseo exito y bendición para gloria de Dios. Me intereza participar, ¿Cómo puedo?

Dios te guarde

bonalnerto@gmail.com

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Corrijo la dirección, es: bonalberto@gmail.com

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy Estimado,

Te saludo en el nombre del que hace posible que podamos comunicarnos y que nos permite saber las profundidades de Su Sabiduria e incalculable Misericordia.

Veo (según tus comentairos) que te encuentras constantemente preguntando y averiguando. Eso es una bendición de Dios, pues Él declara en Su Palabra "Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad." Filipenses 2

Es mi primera vez en este foro y considero que empezaré a visitarlo más amenudo para invitar a todos como también a tí a visitar una página de Estudio Bíblico que el Señor está permitiendo que pongamos al servicio de todas las naciones.

La dirección es http://www.fuentedesabiduria.com/ Es nuestra oración que el Señor te bendiga copiosamente con sus bendiciónes espirituales en Él.

"Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero."

Que el Señor te bendiga ricamente. ¡Amém!

8:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home